Lote de 10 metros de frente por 35 de fondo, ubicado Racedo entre Navarra (ex67) e Isla de Cerdeña (ex69).
Venta de Lote 10 metros de frente por 35 metros de fondo en barrio Faro Norte. Se encuentra sobre calle de asfalto. Por la vereda pasan todos los servicios. Excelente ubicación a solo dos cuadras de la costa (altura aproximada Balneario Marbella). Pasan por la costa dos líneas de colectivos y a 2 cuadras de Av. Mario Bravo.
PH al frente, consta de living comedor amplio muy luminoso, pequeña cocina. Dormitorio desde el cual se accede a baño completo y a pequeño patio con parrila. Todos sus ambientes cuentan con luz natural. Se encuentra en calle de asfalto a media cuadra de av. Mario Bravo y parada de colectivo línea 523. Muy buena ubicación a 4 cuadras de la costa hacia el complejo Punta Mogotes y a 4 cuadras de la costa hacia balneario Guillermo. La propiedad se encuentra en muy buen estado. Se escritura como condominio.
Departamento de 2 ambientes contra frente, en primer piso por escalera. Consta de living comedor con luz natural, cocina separada. Dormitorio con luz natural posee ropero y en pasillo placar. Baño completo. Muy buena ubicación, se encuentra a media cuadra de Av. Mario Bravo y a dos cuadras de la costa a la altura de balneario Guillermo.
Departamento de dos ambientes, con amplio living- comedor. Dormitorio con placard. Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural. Interno. Entorno inmejorable. A solo dos cuadras del Shooping Los Gallegos.
Departamento de dos ambientes amplios, muy luminoso con inmejorable vista la mar. Sobre Av. De los trabajadores a metros de la playa!! Muy buen estado… listo para ingresar a vivir o para renta, incluso temporaria por su ubicación… Se encuentra en primer piso, al mismo se puede acceder por ascensor o escalera. Cuenta con espacioso comedor, cocina separada, baño con manpara y dormitorio con placard embutido. Posee amplio balcón que abarca todo el departamento y desde el cual se puede ver el mar. Cuenta con terraza y lavadero en último piso de uso en común. Abona bajas expensas. Es apto crédito!!!
Chalet living- comedor, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, gran parque con parrilla lugar para cubierto para coches pasante. Planta alta planos aprobados para dos departamentos, por el momento existente paredes y techo de los mismos. se accede a los mismos mediante escalera (losa ingresando por el lugar para coche.
Venta de departamento 3 ambientes con cochera fija y baulera, con portón corredizo mediante apertura a distancia, ubicado en barrio Punta Mogotes. El mismo se encuentra en la calle García Lorca entre Serrano y Santa María de Oro. A solo dos cuadras de la costa, teniendo una increíble vista a parador Waikiki desde el balcón y al complejo punta Mogotes. AL ingresar al edificio nos encontramos con hall de espera equipado con bancos de madera muy confortables, una escalera que permite el acceso a las cocheras y salida a espacio verde de uso común de los propietarios. El departamento es muy amplio y luminoso, se accede a través del living comedor en L de generosas dimensiones, desde allí posee una increíble vista al mar y se puede salir al balcón también en L , el cual en su lateral se ensancha. Desde el living se accede a cocina separada, con ventana a la parte lateral del balcón, extractor de cocina, alacenas y bajo mesada de melanina, mesada de mármol. A la izquierda de la puerta principal nos encontramos con un toilette, y más adelanta con una baño principal con bañera. Posee dos dormitorios de amplias dimensiones y ventilación al balcón, ambos con placar. El dormitorio principal cuenta con puerta balcón que permite salir al exterior. Todas las aberturas son de madera y cuentan con rejas . Además posee cámaras de seguridad en los pasillos. Valor U$S 95000 Escucha propuestas
PH Frente: excelente estado de mantenimiento. Sobre calle de asfalto, cuanta con todos los servicios. Emplazada en barrio Faro Norte a una cuadra y media de Av. Mario Bravo y a dos cuadras y media de la costa. La propiedad se encuentra en planta baja, no paga expensas. La misma consta de pequeño jardín con parrilla, cochera cubierta individual, con baño. Cocina- comedor . Dos dormitorios, baño completo. Lavadero.
Chalet en una sola plata sobre lote de 234 mts cuadrados. Se accede a la vivienda mediante puerta lateral. Al ingresar nos encontramos con living comedor, cocina, mediante pasillo de distribución se accede a dos dormitorios con placard embutido y baño completo. Posee parque. Estado de mantenimiento de la vivienda en general es bueno, requiere algunas reparaciones.
Venta de PH 3 ambientes con dependencia: Excelente ubicación. Se encuentra sobre calle avellaneda a 4 cuadras del shopping Aldrey y a 4 cuadras del centro comercial Güemes. Se ingresa por pasillo común abierto con acceso para entrada de autos. Consta de living comedor, pasillo de distribución que lleva a la derecha baño principal con bañera y dormitorio con placard, a la izquierda amplio dormitorio con placard. Espaciosa cocina comedor, la cual cuenta con alacenas, bajo mesada, y pequeña despensa. Desde la misma se accede a tercer dormitorio con baño o dependencia. Desde la cocina se puede salir a pequeño lavadero semi cubierto y lugar para auto. Todos los ambientes cuentan con luz natural. Aberturas de madera. Pisos de granito. Paga muy bajas expensas. Permuta por propiedad en barrio Chauvin
Venta de 4 PH en block. Sobre avenida Mario Bravo a una cuadra y media de la costa. Cuenta con todos los servicios.Inmejorable ubicación, próximos a las mejores playas del sur. PH1: planta baja consta de cocina comedor muy luminosa, dos dormitorios, baño. Y espacio para lavarropas. PH2: Planta alta, consta de dos plantas, en la primera se cuentra gran living comedor, con balcón saliente y vista lateral al mar. Cocina con comedor diario, patio con parrila. Planta alta: tres dormitorios amplios con placares, pequeño lugar de lectura, en pasillo amplio placard. Baño completo. PH3: PH2: Planta alta, consta de dos plantas, en la primera se cuentra gran living comedor, con balcón saliente y vista lateral al mar. Cocina con comedor diario, patio con parrila. Planta alta: tres dormitorios amplios con placares, pequeño lugar de lectura, en pasillo amplio placard. Baño completo. PH4: ingresando por cochera, consta de patio con parrilla. Cocina comedor, dos dormitorios y baño. Cochera cubierta aproximadamente 10 metros, pasante, que permite acceder a departamento fondo y tiene estructura de metal con media sombra para siente autos más.
Trayectoria de 25 años. - Anteproyectos - Planos aprobados - Estados parcelarios - Sub divisiones - Amojonamientos - Construcciones en General